,

Razones para hacer Paredes de Piedra

El uso de paredes de piedra se ha terminado incorporando como un recurso estético cada vez mas masivo; una especie de “efecto contagio” del cual nadie quiere estar excluido. Así, es muy corriente no sólo ver fachadas de piedras rústicas sino también, cocinas o baños con paredes de piedra.

Puede que habites regiones montañosas con acceso directo a esta materia prima, que será más barata. Pero recordemos que en regiones de llanura, la piedra natural nunca fue un recurso económico justamente por los altos costos de flete. Es un material de mucho peso y su transporte se encarece.

Pero de a poco y a fuerza de una demanda cada vez más fuerte, la posibilidad de acceder a distintos tipos de piedra natural se ha ido modificando.

En la actualidad es cada vez mas frecuente encontrarse con centros proveedores de una amplia gama de revestimiento de piedras naturales Es por eso que, no sólo le han dado variedad a la elección sino que, fundamentalmente han permitido abaratar costos y hacerlas más accesibles.

La ecuación es más que sencilla:

  • Se ven fachadas de piedra natural cada vez más a menudo
  • La gente se tienta y las pide
  • Alguien ve allí el negocio redondo…
  • Y así empieza a moverse la “maquina del consumo” que las pone a nuestro alcance
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *